Es posible que en más de una ocasión te las hayas visto y deseado para eliminar un archivo o alguna carpeta que, por algún motivo que escapaba a tu compresión, estaba siendo utilizado por Windows en ese preciso momento.
Si esta situación te suena, y quieres cortar por lo sano con ella, seguramente te interese esta aplicación llamada Delboot que te ayudará a eliminar esos archivos en uso a los que no puedes acceder de ninguna otra manera.
A grandes rasgos, lo que hace Delboot es ordenar al sistema que cuando reinicie elimine en primera instancia los elementos marcados, de forma que no pueden ser bloqueados por ningún proceso oculto que ya se esté ejecutando.
La verdad que Delboot puede resultar muy útil para eliminar cierto tipo de malware que se aloja en el sistema de esta forma, resultando muy dificil de eliminar con un antivirus convencional. Con Delboot sólo habrá que indicar el archivo susceptible de ser peligroso, reiniciar el sistema, y cuando éste arranque ya nos habremos deshecho de él.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Delboot. ¡Sé el primero! Comentar